Argentina

Sobre Argentina en general no voy a comentar porque es algo sumamente surrealista que no tiene explicación racional, y no creo que fuera a aportar nada más a lo que ya han expuesto los demás foreros.
Pero sobre Messi creo que ya por aquí algunos lo han aportado, que más allá que seguramente físicamente no está para muchas alegrías, es un tema mental.
Yo pienso que Messi está harto, totalmente harto de que se le exija que haga el partido de su vida cada día que juega con Argentina, y que aún así sabe que casi seguro que perdería igual. Eso destroza totalmente tu mente. Saber que hagas lo que hagas vas a perder igual con casi absoluta seguridad. Y que además los palos te los vas a llevar tu.
Lo que Argentina ha hecho con seguramente el mejor jugador de la historia no tiene nombre…
Tienda de camisetas de las Selecciones para el Mundial 2018, de alta calidad y al mejor precio.
PD Croacia hoy por hoy le da cincuentas vueltas a Argentina en todos los aspectos. Como barcelonista me quito el sombrero ante Luka Modric. Uno de los últimos fenómenos del futbol que nos queda.
“Fue algo extraño, puesto que el riesgo que Sampaoli asumió desde el planteamiento no se vio respaldado por la elección de futbolistas que pudieran aprovechar las ventajas generadas a partir de abrir tanto el equipo y de la buena conexión que generó esas líneas de pase …”

Poniéndonos a pensar en el próximo partido, en qué quedamos entonces? Sampaoli no querrá jugar todas las cartas en el aire, pues a estas alturas comenzar todo de nuevo significa hundir aún mas a un grupo destrozado mentalmente, lo cual me hace pensar que tentará mantener a grandes rasgos esa actitude presionante como se vió contra Croacia. Pero en eso caso, y suponiéndo que no habrá grandes revoluciones en la elección de efectivos, sería aconsejable introducir un interior minimamente más calificado en la gestión, sea Banega, Lo Celso … o hasta Di María? Así lo quitas a Enzo Pérez, tal vez.
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
Que decir del partido de ayer? Me voy absolutamente descepcionado con esta selección. Sobre todo con Sampaoli, porque yo era uno de los que lo pedían y lo apoyé hasta cuando los resultados no lo avalaban (“No, este tipo agarró un fierro caliente, en cuatro partidos tiene que clasificar a Argentina al mundial, es muy difícil cambiar esa dinámica. Ya vas a ver cuándo tenga un poco de tiempo de trabajo como va a mejorar el equipo…”). Es que no proyectó seguridad, no fue coherente, no envío un mensaje, no tomo UNA sola buena decision en este mes y medio. Un mes entero probando a Lo Celso de doble cinco, solo para cambiarlo por Biglia a último momento contra Islandia.
Luego, al primer escollo, pega un volantazo de desesperado que deja a todo el equipo desorientado (y eso que era un entrenador con experiencia mundialista). Cambia dibujo, instrucciones, la mitad de los titulares, y después nos sorprendemos cuando el equipo no funciona.
. Porque ayer daba la sensación de que estuviese quien estuviese enfrente, Argentina no iba a ganar. Y eso que tuvimos una o dos llegadas claras.