Madrid/Juve 10

El Madrid no hizo tan mal partido ni la Juve fue realmente superior. El 0-3 de la ida me pareció algo abultado, pero sí reflejó la superioridad en el juego del Madrid. En todo caso, fue un partido con muchas alternativas entre dos equipazos en el que ganó el más fuerte mentalmente.
Tienda de camisetas baratas de futbol, nuevas camisetas del mundial 2018.
En la vuelta sucedió algo similar, pero sin apenas ocasiones. Esa es la gran diferencia entre los dos partidos. En la ida hubo muchas ocasiones y el Madrid supo definir mejor, y, desde luego, fue más fuerte mental y tácticamente. En la vuelta, hubo poquitas ocasiones (el acierto de la Juve fue asombroso, prácticamente dos tiros a puerta y tres goles) y la Juve fue más fuerte mental y tácticamente casi todo el partido. Hay está la clave. En el “casi”. Por ese “casi”, es el Madrid quien pasó y la Juve se quedó a las puertas. En este sentido ni el penalty ni la ocasión de gol clara que precedió al penalty fue una casualidad. Los diez últimos minutos del partido fueron de clarísimo dominio madridista. Ese es el casi que motivó que la Juve se quedara a las puertas. Por tanto, al final sí creo que pasó el que mereció pasar.

Por otra parte, a mi juicio, Zidane se equivocó en la alineación incial (Bale e Isco), aunque tenía lógica, pero, visto como se desarrolló el partido, parece claro que fue una mala elección, y en la segunad parte supo rectificar. Ojos, la idea inical tenía sentido y quizá en otro contexto incluso hubiese sido buena, pero el tempranero gol de la Juve y su actitud y planteamiento la convirtieron en mala. En todo caso, sin duda, fue un error poner a Vallejo. Aunque es un gran jugador, está en formación y ni él mismo ni sus compañeros estaban cómodos con su presencia.
probablemente son equipos mas parejos, el resultado asi lo demuestra. creo que ni el madrid fue tan superior alli para ganar por 0-3 , aunque el partido se rompio complentamente tras la expulsion , ni a mi me parecio que la juve hizo nada extraordinario para ir ganando 0-3, es mas ni se lo creian. luego los dos partidos emepezaron con goles temparaneros, etc.
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Ha sido una eliminatoria un poco extraña, pero eso si los dos equipos fieles a su estilo, el madrid siempre a por el partido, sin especular y la juve siempre intentando especular , pero los resultados le obligaban a no hacerlo, pero en cuanto llego el 0-3 empezó a lo que les gusta.
Cuestiones tacticas:
– me parece extraño como se ha anulado a Casemiro, ha estado sin un rol en los dos partidos. me ha parecido mas importante que lo de ramos. Al final el delnateor centro ha sido irrelevante los dos partidos.
– vallejo, a mi me parece que lo ha hecho bien, pero es que en el amdrid ( ramos ) ademas de cnetral que lo hizo bien, tienes que tapar el hueco de marcelo que eso es un rol muy especifico.
– par ami se vio aayer que Benzema tiene que jugar, el madrid no gana tanto si le posicionas a Ronaldo de delantero centro, al reves le facilitas el tema alequipo contrario.