Engaño

Para mi se hizo muy palpable la falta de minutos de determinados futbolistas, tanto para el propio jugador como entre jugadores. Parece claro que es consecuencia de una temporada que se fue torciendo desde el principio. Espero que el año que viene tengan más oportunidad. En este saco meto a Vallejo, Ceballos… etc.

Tema aparte para mi es Theo. Un jugador que tiene la enorme desventaja de sufir comparaciones directas al tener a Marcelo en el mismo equipo. Teniendo en cuenta esto (y que seguro que distorsiona la imagen que se puede tener del jugador), no acabo de ver qué puede aportar al equipo. Todas sus virtudes (fisico y tiro?) quedan totalmente ensombrecidas por su actitud. La imagen que da Theo en la jugada del tercer gol del Sevilla es tremenda como poco…
Y que suplentes tienes con nivel de los titulares del Madrid?? la platilla del año pasado es una utopía y no se volverá a dar.
Tienda de camisetas baratas de futbol, nuevas camisetas del mundial 2018.
Para mi todos los jóvenes que cito podrían haber dado mucho, pero en un equipo preparado para ello. Y ZZ tiene un equipo que es muy bueno, pero que se basa en la inspiración de jugadores consagrados. Evidentemente no puedes pedir eso mismo a jugadores que acaban de llegar.

Porque de hecho Asensio también lo metería en ese grupo. Este año no ha dejado más de 6-7 partidos del nivel que todos le atribuimos y muchos dicen que debe ser titular el año que viene!! a mí su resto de temporada me ha dejado bastante frío la verdad, no me gustó en el Camp Nou y tampoco ayer por ejemplo. Exceptuando en lo físico no veo que haya crecido mucho del año pasado a éste. Alcanzará con Zidane ese nivel?? ojalá, pero no lo veo.
La verdad es que esperaba un Sevilla más enérgico, no tan templado ni tan calmo. Me sorprendió, he de decir, muy positivamente. Cerrando bien el centro y obligando al Madrid a tener que derivar el juego hacia dos jugadores que tienen dificultades cuando son presionados -Theo y nacho-. También es verdad que el Madrid sacó un once de circunstancias, con muy pocos minutos juntos y con jugadores que han jugado muy pocos minutos por sí mismos.

¿Qué os pareció el partido de Guido Pizarro?
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Sensación de que este jugador tenía para haber dado más esta temporada. Y como han pasado tres entrenadores y los tres han utilizado jugadores distintos y diferentes ideas, constatar lo que hemos dicho toda la temporada. Que el Sevilla tiene una gran plantilla.

En clave Madrid, eché un poco en falta la personalidad de Ceballos peor luego lo piensas y no sabíamos muy bien cómo podía rodear a Ceballos para tacar arriba.
Creo que mención especial merece el partido del Mudo Vázquez, haciendo la labor oscura tan necesaria para Caparros que antaño hacían jugadores como Martí o Casquero. No parar de correr para ayudar en defensa y en ataque aguantar la bola con clase y esperar desmarques de ruptura de los puntas o incorporaciones de extremos o carrileros, en definitiva, un jugador que poca gente confiaba que se iba a adaptar al sistema Caparros y que en su primer partido ha demostrado que si sabe hablar el idioma del Míster