Santa Fe

En el estadio El Campin ya está en marcha el duelo decisivo del grupo 4 de la Copa Libertadores entre Santa Fe y River Plate. Para el equipo colombiano es un juego decisivo, el cual deberán ganar para seguir con posibilidades. A los argentinos les sirve la victoria y el empate para avanzar a los cuartos de final.
River Plate se llevó los tres puntos de El Campín y clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores. Santa Fe depende ahora de que Emelec le gane a Flamengo, en Brasil, y ganarle a los ecuatorianos en la última fecha.
Los cambios de River hicieron que el equipo se tirara atrás cediendo la posesión de la pelota durante todo el segundo tiempo. En Santa Fe, las pocas que han tenido (dos de Morelo) han fallado en la definición. Comprar Camisetas de Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales
River ya se nota cansado y la presión no es la misma que ejerció en el resto de partido. Morelo pudo emptar el juego, pero los argentinos la sacaron de la raya. Santa Fe se acerca.
Santa Fe no encuentra la forma para hacerle daño arriba y apela solo a tirar pelotazos al área. Y ya algunos jugadores como Balanta se empiezan a desesperar y a hacer faltas fuertes debido a la impotencia de no poder descifrar a River.
Con Plata y Pajoy Santa Fe encuentra la vía para llegar al área de River y su velocidad está siendo un problema para los defensas argentinos. Y con jugadas de pelota quieta se acercan.
Sin cambios se inicia la parte complementaria del duelo entre Santa Fe y River.
Después del gol Santa Fe no pudo reponerse, solo el intento de pelota quieta que sacó Armani llevó peligro al área argentina. River espera pacientemente para contragolpear y marcar el segundo.
El DT Julio decidió sacar a Armando Vargas por Sebastián Salazar a los 35 minutos. Con este cambio el equipo bogotano completó su zona medular con un hombre más de marca para controlar a Quintero y a Martínez.Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
El arquero Franco Armani salvó por primera vez a River luego de un cabezazo de Balmero Perlaza. El 1 de River se hizo inmenso y evitó el empate de Santa Fe.
Después del gol Santa Fe no reaccionó y le cedió la pelota a River, que de la mano del colombiano Quintero maneja el partido a su antojo; y en un par de oportunidades pudo ampliar el marcador.
El talento de Juan Fernando Quintero desequilibra el partido. El colombianos le puso un pase genial a Lucas Pratto y anota el primer gol de la noche para River.
Tanto River como Santa Fe lo intentaron con remates desde afuera del área (Pratto y Morelo), pero los dos se fueron muy desviados. Los colombianos le están dando mucha libertad a Martínez y Quintero, los dos creativos de los argentinos, aspecto que puede resultar peligroso.
Con tiros de esquina intenta acercarse River que ahora tiene el dominio del balón. Santa Fe apela a la velocidad de sus extremos para llegar al área rival, sin éxito.
Ninguno de los dos se equipos se hace dueño del balón. Muchos pelotazos en el inicio del encuentro, aunque Santa Fe intenta tocar un poco más.